Metodología para los equipos de los clubs de fútbol

En estas fechas recientes acabamos de cerrar un acuerdo de colaboración para que los clubs de fútbol asociados a nuestras plataformas puedan implementar la metodología de trabajo de Coerver para sus equipos con grandes ventajas y descuentos.

Coerver está presente en más de 60 países y, afortunadamente, este proceso de expansión está en continuo funcionamiento. Cada vez son más los entrenadores, escuelas, clubs de fútbol y academias que se sienten atraídos por las características de nuestro método de tecnificación. Gracias a todos los clubes y jugadores que han confiado en Coerver, hoy podemos decir que somos el primer puesto a nivel internacional.

Coerver® Coaching es:

 

Un método de enseñanza adecuado para todas las edades, pero especialmente indicado para jugadores de entre 5 y 16 años de todos los niveles, así como para sus padres, entrenadores y maestros.

Una disciplina que se centra en el desarrollo de habilidades individuales y en el juego en grupos pequeños.

Ha sido aprobado y recomendado por las principales federaciones, asociaciones, clubes, leyendas del fútbol, expertos del juego, jugadores y entrenadores profesionales en activo.

El objetivo final del Método Coerver® es:

 

Desarrollar la creatividad y confianza de los jugadores.

Conseguir que entrenar y jugar sea algo divertido.

Inculcar la deportividad y el respeto hacia los demás.

Valorar el esfuerzo por encima de la victoria.

 

Asegurar una experiencia educativa que cumpla con nuestros criterios de buenas prácticas.

 

Solicitar información

Escribir comentario

Comentarios: 3